UGT, CCOO y CGT, han decidido convocar paros y huelga con el siguiente calendario de movilizaciones, están también convocados los trabajadores/as de ETT:
- 15 de Septiembre (Jueves): concentraciones de delegados en distintas ciudades de España, donde pretendemos sensibilizar a la ciudadanía de las condiciones de trabajo de los trabajadores de Contact Center.
- 22 de Septiembre (Jueves): PAROS DE DOS HORAS POR TURNO: Mañana: 10:30 a 12:30; Tarde: 16:30 a 18:30; Noche: 0 a 2.
- 29 de Septiembre (Jueves): PAROS DE DOS HORAS POR TURNO: Mañana: 10:30 a 12:30; Tarde: 16:30 a 18:30; Noche: 0 a 2.
- 6 de Octubre (Jueves):
HUELGA DE 24 HORAS
Los trabajadores de Contact Center tenemos sobrados motivos para unirnos a las movilizaciones y paros, que OBLIGATORIAMENTE DEBEN SER UN ÉXITO.
Quedarnos en el puesto de trabajo cualquiera de los días para los que hemos convocado paros, supone dos cosas:
- Que le diremos a la patronal que no nos importa que no nos hayan subido el salario desde 2014 o que pueden recortarnos derechos con tranquilidad porque no protestamos.
- Y que la patronal, viendo lo anterior, será aún más ambiciosa en sus pretensiones de recortarnos derechos y congelarnos el salario.
Por tanto, debemos participar en los paros y huelgas que convocamos, y animar a los que tienen dudas..
SEGUIREMOS INFORMANDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario